Tumblr otra forma de ser social

Con el gigante de las redes sociales (Facebook), casi no hay necesidad de usar otra, pero el caso es que, facebook tiene muchas acusaciones en contra, como: Problemas de privacidad, spam, y unas fuertes acusaciones sobre el manejo de la información privada de los usuarios.

Aun que algunos tenemos al pajarito chismoso del Twitter de nuestro lado, estas dos no son las únicas redes sociales existentes, de hecho, estas dos han hecho casi desaparecer a todas las que habían antes, dejando solo a las que por alguna que otra cosa se han sabido sostener. Como son los conocidos Hi5 y Metroflog, por decir algunos. Sin embargo el negocio de las redes sociales se ha vuelto muy popular, haciendo que nacieran nuevas. es aquí donde les presento a una:


Esta herramienta social se esta volviendo cada vez más popular entre las personas, ya que practica mente es un blog, pero crear una entrada en esta, es relativa mente fácil, y completa mente visual. Aparte de disponer con una muy extensa galería te temas para vestir tú pagina a tú gusto.

Tumblr también se considera una plataforma de microbloggin, y funciona casi igual a Twitter, ya que también los contactos se manejan por Seguidores, los cuales si estas registrado puedes leer en tú Dashboar.












No hay comentarios: