Prueva Hotmail en Google Chrome, dice Microsoft



Desglosado aquello, sucede que, como ustedes ya se habrán dado cuenta, hotmail, se ha ido renovando mucho en el transcurso de estos últimos años, y precisamente este año, también estrenamos nueva versión de Hotmail, con opciones nuevas como : conectarlo con facebook, nueva interfaz, nuevos temas, etc. El cambio fue para poner a hotmail actual con las nuevas tendencias de la red, pero esto afecto a varios usuarios de navegadores como Fire Fox 2 y Safari 3. Se supone que todo debería ir bien con navegadores recientes como Fire Fox 3, Safari 4, la última versión de Internet Explorer y la versión estable de Google Chrome, pero aun así son muchas las quejas de los usuarios, por problemas como:

  • No poder redactar e-mails
  • Navegadores que se cierran solos
  • Correos desaparecidos
  • Entre otros


Microsoft ha tenido tantas quejas que ha recurrido a su competencia, diciendo que mejor usen Google Chrome para abrir sus cuentas de correo de Hotmail, aun que hay veces que ni Chrome se salva de estos errores.

Esto me recuerda a Steven Paul Jobs (De Apple) diciendo que mejor usen Android para ver pornografía en vez de iPhone, Google se esta beneficiando de publicidad de su propia competencia

No hay comentarios: