Nuevo integrante...

Hoy es uno de esos días en los que me aventuro a hacer algo nuevo, hoy es el día en el que escribire mi primer entrada en un blog, y si se preguntan quien soy (espero que alguien lo haga...),mi nombre es Magux, soy una mezcla entre diseñador,informático,otaku y gamer y a partir de hoy estaré por aquí apoyando a EDXXX con las publicaciones que espero sean de su agrado e interés.

Para finalizar una reflexión de lo ocurrido hoy en mi día: “Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...”.Durante esta semana mi teclado estuvo en una fase terminal,anoche finalmente falleció y hoy después de todo un día después de escribir con el teclado en pantalla puedo decir que debí haberlo cuidado más (sí,escribí esto dando clics con un mouse...) así que ya saben,aprendan de mi fallecido teclado y cuiden todo aquello que valoran,no solo lo material.

Magux out.

No hay comentarios: