Blog en Remodelación [RESUELTO]

Advertencia, actualmente he tenido problemillas reportados con la plantilla anterior y sugerencias, y por la mala conbinación de poco tiempo (¬¬ De vacaciones) y mala suerte basicamente tumbe la plantilla del blog, y considero que volverlo a poner como estaba (por que tengo el respaldo) seria una perdida de tiempo si mejor me enfoco en modificar otra plantilla y llenarla de nuevas cosas, tambien para variar un poco.




  Considero que entre él 7 ó el 14 de este més (Agosto) ya tengo todo listo.


Por mientras como ya explique no modificare la pagina, así que voy a hacer nuevas entradas, pero, siempre estoy publicando algo nuevo e interesante en mi Twitter, así que no olvider darle clic a la imagen de abajo para seguirme.



Recuerda que este no es mi unico blog, tambien esta mi blog personal, donde hablo hacerca de cosas que me interesan de forma más profunda, comparto experiencias, y recomiendo algunas cosillas que ver.


No hay comentarios: