Twitter Feed

Ya tengo un buen rato un buen rato usando este servicio y la verdad no le había dado su lugar.


Si ustedes son Bloggers o tienen planeado abrir su propio blog, Twitter Feed es la herramienta ideal para compartir sus nuevos Post en las redes sociales más populares (Twitter & Facebook), y sin esfuerzo, ya que solo consta de una configuración de 3 sencillos pasos, en los cuales solicita:

La dirección de tus "Feeds" y la autentificación en tus cuentas de Facebook y Twitter.

Tiene modos de conflagración para que haga un scan de tus Feeds desde cada 30min, hasta cada día.
También te permite personalizar el como se va a leer el enlace a tu nuevo post añadiendo sufijos y prefijos a los títulos de tu blog.
Lleva un conteo individual de cuantos clics se le han dado al link en las distintas redes sociales.

El registro es sumamente rápido ya que solo te pide una dirección de e-mail y contraceña, y que mejor, que es totalmente gratuito, y se pueden agregar tantos blogs como se deseen.




¿Qué es un Feed RSS?:  «Archivo RSS» o «Feed RSS» (o «XML») es un archivo generado por algunos sitios web (y por muchos weblogs) que contiene una versión específica de la información publicada en esa web. Cada elemento de información contenido dentro de un archivo RSS se llama "ítem".
Cada ítem consta normalmente de un título, un resumen y un enlace o URL a la página web de origen o que contiene el texto completo. Además puede contener información adicional como la fecha de publicación o el nombre del autor del texto.
El archivo RSS se reescribe automáticamente cuando se produce alguna actualización en los contenidos del sitio web. Accediendo al archivo RSS es posible saber si se han actualizado los contenidos y con qué noticias o textos, pero sin necesidad de acceder al sitio web salvo para leer la versión extendida.

Fuente.

No hay comentarios: