Frets On Fire


Volviendo con el tema del sofware gratuito, les presento un juego que la verdad consume mucho de mi tiempo, y la verdad mucho.

Frets On Fire, es un juego que emula al conocido "Guitar Hero" y al "Rock Band", la verdad aun que no cuente con graficos como estos ultimos, ó no tenga personajes animados, es muy buen juego, ya que es ligero, multiplataforma (Windows "XP, Vista, Se7en"), Linux (en ".tar.gz" o en Ubuntu desde el "Centro de Software") en Mac OS X (en un archivo ".zip").

El juego, cuenta con "MODS" que son parches para hacer que el juego se paresca más a "GH" ó "RB", y la verdad se ven impresionantes.



Ademas que puedes descargar las canciones a tu computadora, desde una gran enciclopedia de "Frets" que son las canciones jugables... hay desde clasicos del Metal como "Metallica" hasta OST's de juegos de video, pasando por artistas populares como "Avril Lavigne", grupos como "Blik 182", "Simple Plan", etc...

Sin más que decir los links a las webs (Dudas puedo responderlas via Twitter "@MrEdxxx" o Correo electronico a "edcosme91@gmail.com")

No hay comentarios: