Extraño auxilia a japones gracias a Twitter

Un japonés fue auxiliado, en un baño de una tienda, gracias a un mensaje enviado en Twiiter
JAPÓN (12/MAY/2010).-Twitter, ha llegado a ser un medio de salvación de muchas maneras. Una de las más recientes y curiosas es la ocurrida a @Naika_Tei, un japonés, que después de usar un inodoro en una tienda de electrodomésticos (Yodobashi Camera), notó la ausencia del papel higiénico, por lo que se le ocurrió la brillante idea de mandar un tweet de auxilio.


Sorprendente es la respuesta recibida a esta llamada de auxilio, ya que después de esperar 20 minutos por alguien que se apiadara de él, llegó una persona, cuya identidad se desconoce, para proporcionarle del material necesitado. El llamado de Naika_Tei no fue inútil. Esta es una de las historias WTF!  que nos comparte Twitter, sin embargo existen muchas otras, los casos en los que una red social sirve para auxiliar a alguien más, abundan. Desde un incidente pequeño, hasta un caso de emergencia, las personas pueden recurrir a un "tweet" con la esperanza de que alguien pueda corresponder a este llamado.

Esta historia de @Naika_Tei, a pesar de su lado curioso y jocoso, nos deja ver que dentro de Twitter, y gracias a él, la gente puede mostrar su lado más humano, ya que en una red social todas las vidas se entrelazan por lo que se presenta la oportunidad de no sólo conocer, sino también de ayudar a extraños. 

No hay comentarios: