Hackean el iPad a menos de 24 horas de haber salido

Hackean el iPad a menos de 24 horas de haber salido

El iPad, a sólo dos días de haberse puesto a la venta, levantó una polvareda en el mundo digital que pocas veces se logra ver. Muchos expertos aseguran que cambiará la forma en la que la tecnología acompaña a los usuarios hogareños y si bien estas no son más que especulaciones, lo más seguro es que dentro de algunos años podamos una versión evolucionada de este dispositivo que formará parte de nuestras vidas cotidianas.

La tablet de Apple se presentó el pasado sábado y alcanzó 300 mil ventas a lo largo del fin de semana y, como muchos estaban esperando, se logró hackear en menos de 24 horas. Un conocido experto en informática que fue de los primeros en hackear el iPhone en su momento también logró romper la seguridad del nuevo dispositivo.

¿Qué se logrará con esto? La finalidad del hack es lograr que se puedan instalar aplicaciones sin la necesidad de pagar. Además Apple en muchas oportunidades da de baja aplicaciones -o simplemente no las aprueba- porque no cumple con sus políticas. De esta manera ni siquiera es necesario que pasen por ese filtro.











No hay comentarios: